Porsche · Dossier de prensa digital";
Porsche · Dossier de prensa digital
Porsche en IAA 2015
Tradición y futuro
Prototipo Porsche: Mission E
Estreno: nuevo 911 Carrera
Así podría ser el Porsche del futuro: junto con el nuevo 911 Carrera, Porsche presenta un prototipo denominado “Mission E” en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA, que se celebra del 17 al 27 de septiembre. El prototipo es el diseño de un deportivo con motor eléctrico y todos los rasgos distintivos que caracterizan a los modelos Porsche.

El rendimiento y la eficiencia alcanzan con el Mission E una nueva dualidad que se completa con un vanguardista concepto de indicación y manejo. El estreno del prototipo, junto con el estreno de la nueva generación del 911 Carrera, tiene un carácter simbólico: el primer Porsche de cuatro plazas del siglo XXI con propulsión puramente eléctrica es el futuro del concepto que, durante más de 50 años, ha convertido al 911 en el deportivo de más éxito de todos los tiempos.

A los modelos 911 Carrera y Mission E les une un claro mensaje: excelentes prestaciones deportivas con la máxima eficiencia posible –los valores tradicionales de Porsche. La nueva generación del clásico deportivo 911 Carrera dispone de innovadores motores turbo. El mensaje del prototipo es rendimiento eléctrico. Esto significa que un Porsche eléctrico también cumple todas las exigencias en cuanto a las prestaciones de conducción, autonomía y dinámica de conducción se refiere.

El prototipo Mission E es una muestra de cómo Porsche se imagina el futuro del deportivo eléctrico. El fascinante diseño del modelo de cuatro puertas y cuatro plazas Mission E adopta numerosas características del 911, por lo que puede reconocerse como modelo Porsche a primera vista. El deportivo con tracción total y un diseño emocional entrega una potencia de 600 CV que se traduce en la dinámica de conducción típica de Porsche. La autonomía del Mission E es superior a 500 kilómetros. Ya que, gracias al innovador sistema “Porsche Turbo Charging” con 800 voltios, recargar la batería dura sólo un poco más que llenar un depósito de combustible. Tras aproximadamente 15 minutos en el surtidor de recarga eléctrica rápida está a disposición nuevamente una autonomía del 80%. En concordancia con el purista interior surge un concepto intuitivo de indicación y manejo con control visual y por gestos, así como innovadoras funciones.

La nueva generación del 911 Carrera debuta en el Salón del Automóvil IAA con nuevos motores turbo, un chasis optimizado y un nuevo sistema “Porsche Communication Management” con navegación online. El motor bóxer de tres litros sobrealimentado del 911 Carrera entrega una potencia de 370 CV (272 kW) y 420 CV (309 kW) en el 911 Carrera S, entre otras medidas, gracias al turbocargador modificado. Otra de las excelentes características del modelo es el notable aumento del par al mismo tiempo que se reduce el consumo en aproximadamente un 12%. 450 Nm en el 911 Carrera e incluso 500 Nm en el 911 Carrera S están a disposición a partir de 1700 rpm prácticamente en todo el régimen de revoluciones. Al mismo tiempo, los nuevos motores disponen de un reprís mayor y son más emocionales con un par máximo de 7500 rpm.



Press film
Concept Study: Mission E
PLAY 
40 años de experiencia turbo en el automovilismo de competición y de serie
Las innovaciones y mejoras que han quedado probadas en las condiciones extremas de las carreras también favorecen siempre en Porsche a los modelos de serie. más ...
 

26430