Porsche · Dossier de prensa digital";
Porsche · Dossier de prensa digital
Porsche Mission E
Estreno mundial del primer prototipo Porsche de cuatro plazas propulsado por batería
Porsche Mission E: 600 CV, 500 kilómetros de autonomía, 15 minutos de carga
Porsche Mission E: 600 CV, 500 kilómetros de autonomía, 15 minutos de carga
Con el prototipo Mission E, Porsche presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) el primer deportivo eléctrico de cuatro plazas en la historia de la marca. El prototipo enlaza el inconfundible diseño emocional de Porsche con extraordinarias prestaciones de conducción y la vanguardista utilidad cotidiana del primer propulsor de 800 voltios.
Centro de gravedad más bajo para una dinámica de conducción superior
Otra de las características típicas de los deportivos Porsche es el concepto de construcción ligera con una distribución óptima del peso y un centro de gravedad bajo. La batería, situada en los bajos del automóvil, basada en la tecnología de iones de litio más reciente, se extiende en toda su longitud entre el eje delantero y el eje trasero.
Concepto de indicación y manejo: intuitivo, rápido y sin distracciones
Ante el conductor se abre el nuevo mundo de un innovador concepto de indicación y manejo: intuitivo, rápido y sin distracciones –diseñado para un deportivo del futuro. La delicada pantalla del conductor es curva, plana e independiente.
Press film
Concept Study: Mission E
PLAY 
40 años de experiencia turbo en el automovilismo de competición y de serie
Las innovaciones y mejoras que han quedado probadas en las condiciones extremas de las carreras también favorecen siempre en Porsche a los modelos de serie. más ...
 

26427