Porsche · Dossier de prensa digital";
Porsche · Dossier de prensa digital
Más placer de conducción, rendimiento y eficiencia
Nuevo Porsche 911 Carrera
El 911 Carrera es el deportivo de más éxito del mundo desde hace décadas. Ahora llega la nueva generación para seguir consolidando esta ventaja. Con sus innovadores motores bóxer turbo, su chasis perfeccionado, con una dualidad aún más marcada entre el rendimiento y el confort, y el nuevo sistema de infoentretenimiento, este modelo está óptimamente equipado.

Gracias a las más de cuatro décadas de experiencia con motores turbo –tanto en carreras como en deportivos de serie–, los nuevos motores del nuevo 911 Carrera alcanzan valores inigualables en cuanto a rendimiento, placer de conducción y eficiencia. La dirección independiente en ejes traseros, ofrecida por primera vez como opción para los modelos Carrera, permite ampliar claramente la gama de componentes dinámicos de conducción.

En su exterior, el 911 Carrera se presenta con numerosas mejoras estéticas: desde los nuevos faros con luz de conducción diurna de 4 puntos, pasando por los tiradores sin cubierta, hasta llegar a la tapa del maletero con nuevo diseño y láminas verticales, y los nuevos faros traseros (entre otros, con las características luces de freno de 4 puntos). En el habitáculo, el nuevo sistema de serie “Porsche Communication Management” con pantalla multitáctil ofrece una gama ampliada de funciones y un manejo notablemente simplificado.



Press film 911 Carrera
PLAY 
40 años de experiencia turbo en el automovilismo de competición y de serie
Las innovaciones y mejoras que han quedado probadas en las condiciones extremas de las carreras también favorecen siempre en Porsche a los modelos de serie. más ...
 

26440