Porsche · Dossier de prensa digital";
Porsche · Dossier de prensa digital
De serie: chasis PASM perfeccionado, rebajado en 10 mm
El 911 Carrera es la referencia para la dinámica de conducción de los deportivos todoterreno. Generación tras generación, Porsche amplía la dualidad entre el confort diario y el rendimiento en los circuitos.

El chasis PASM (Porsche Active Suspension Management) readaptado, rebajado 10 milímetros, se encuentra de serie, por primera vez, en todos los modelos Carrera. Gracias a ello, aumenta la estabilidad al tomar curvas a alta velocidad. A su vez, la nueva generación de amortiguadores, con sus líneas características aún más dualizadas, aumenta por un lado el confort gracias a su comportamiento de respuesta aún más sensible y a la vez estabiliza la carrocería en caso de una conducción más dinámica. Las nuevas ruedas de serie con cinco delgados radios dobles llevan neumáticos con una menor resistencia a la rodadura y mayor rendimiento. En todas las variantes aumenta, además, la anchura de las llantas posteriores en 0,5 pulgadas a 11,5 pulgadas, y las ruedas posteriores del 911 Carrera S miden ahora 305 mm en lugar de 295 mm.

Con la dirección activa sobre el eje trasero, opcional para el 911 Carrera S, se utiliza la tecnología de chasis del 911 Turbo y del 911 GT3. Al manejar el volante, el 911 adquiere todavía mucha más agilidad. Además, se distingue por su enorme estabilidad de conducción al cambiar de carril a alta velocidad. A su vez, convence en el tráfico urbano por su mayor manejabilidad gracias a la reducción en 0,4 metros del radio de giro. Esta mejor manejabilidad se transmite al conductor a través de la nueva generación de volantes, cuyo diseño se apoya en el del volante del 918 Spyder. El volante básico tiene un diámetro de 375 mm, y el volante deportivo GT opcional mide 360 mm. Para una utilidad cotidiana sin límites, Porsche ofrece un sistema de elevación hidráulico con cilindros hidráulicos integrados en las suspensiones del eje delantero. Pulsando el botón, en 5 segundos aumenta en 40 mm la distancia al suelo por debajo del labio delantero evitando que el vehículo toque el suelo, por ejemplo, en salidas de garajes muy empinadas.



Press film 911 Carrera
PLAY 
40 años de experiencia turbo en el automovilismo de competición y de serie
Las innovaciones y mejoras que han quedado probadas en las condiciones extremas de las carreras también favorecen siempre en Porsche a los modelos de serie. más ...
 

26442