Porsche · Dossier de prensa digital
Porsche en IAA 2015
Tradición y futuro
Prototipo Porsche: Mission E <br /> Estreno: nuevo 911 Carrera
Así podría ser el Porsche del futuro: junto con el nuevo 911 Carrera, Porsche presenta un prototipo denominado “Mission E” en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA, que se celebra del 17 al 27 de septiembre. El prototipo es el diseño de un deportivo con motor eléctrico y todos los rasgos distintivos que caracterizan a los modelos Porsche.

Porsche Mission E
Estreno mundial del primer prototipo Porsche de cuatro plazas propulsado por batería
Porsche Mission E: 600 CV, 500 kilómetros de autonomía, 15 minutos de carga
Con el prototipo Mission E, Porsche presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) el primer deportivo eléctrico de cuatro plazas en la historia de la marca. El prototipo enlaza el inconfundible diseño emocional de Porsche con extraordinarias prestaciones de conducción y la vanguardista utilidad cotidiana del primer propulsor de 800 voltios.

El nuevo Porsche 911 Carrera
Más placer de conducción, rendimiento y eficiencia
Nuevo Porsche 911 Carrera
El 911 Carrera es el deportivo de más éxito del mundo desde hace décadas. Ahora llega la nueva generación para seguir consolidando esta ventaja. Con sus innovadores motores bóxer turbo, su chasis perfeccionado, con una dualidad aún más marcada entre el rendimiento y el confort, y el nuevo sistema de infoentretenimiento, este modelo está óptimamente equipado.

Press film
Concept Study: Mission E
PLAY 
Press film 911 Carrera
PLAY 
40 años de experiencia turbo en el automovilismo de competición y de serie
Las innovaciones y mejoras que han quedado probadas en las condiciones extremas de las carreras también favorecen siempre en Porsche a los modelos de serie. más ...
Por cuenta propia
Aquí encontrará una guía breve y consejos útiles para la utilización del dossier de prensa digital : más ...
 

9674